La primera Tablet de HP con Windows 11

diciembre 9, 2021

¿Has escuchado sobre la nueva Tablet de la marca HP? ¿Sabías de sus magníficas funciones?

En la actualidad y hoy más que nunca los dispositivos electrónicos se han convertido en esenciales para un número mayor de personas.

Por este motivo, los diferentes dispositivos de las reconocidas marcas  han evolucionado especialmente bajo la última versión del nuevo sistema operativo. 

En este sentido, la  marca HP introdujo en un nuevo formato,  una Tablet  original con teclado por separado, es decir desmontable, además trae un diseño con un formato vertical y su nombre oficial es: HP 11″ Tablet PC.

La nueva tableta convertible de HP, viene  enfocada hacia una mayor  productividad y al rendimiento,  favoreciendo  trabajar con Windows 11 con total movilidad.

 Este es un nuevo dispositivo de la marca HP para Windows 11, y esta nueva Tablet, es una alternativa interesante para aquellos usuarios que deseen trabajar con la nueva versión de este sistema operativo.

Esta Tablet indiscutiblemente ofrece  una opción portátil interesante,  para los usuarios que  buscan una tableta con un diseño moderno y versátil.

¿Cuáles son las características de la nueva tableta HP?

Entre sus muchas y versátiles características se encuentran:

  • Es la primera Tablet con la nueva versión del sistema operativo de Microsoft Windows 11.
  • Esta es la primera Tablet con de HP con Windows 11 con un peso de 660 gramos, su formato es vertical, incorpora una pantalla de 11 pulgadas con una resolución 2K y 400 nits de brillo.
  • Posee un teclado separado que pesa de 240 gramos que le permite  imitar las portátiles.
  • Entre sus componentes físicos tiene un procesador es de la marca Intel Pentium N6000, GPU de Intel y  4 GB de memoria RAM LPDDR 4x a 2.133 MHz.
  • Otras grandes prestaciones que incorpora esta espectacular Tablet es una capacidad de almacenamiento de 128 GB y excelente autonomía con una batería de 32.2 Wh y adicionalmente se dispone de un cargador de 30W. 
  • En lo referido a la conectividad trae puertos USB C, y para la conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 y Wifi 6

Beneficios que proporciona al usuario la nueva Tablet

  • Uno de los grandes beneficios es que es la primera vez que se posibilita un mecanismo que permite que la cámara trasera de 13MP se convierta en cámara frontal con un giro que alcanza 235 grados.
  • Este maravilloso y nuevo dispositivo cuenta con  triple altavoz y sensor de huellas dactilares, el integrado en el botón de encendido
  • Otra prestación favorable es la de poder colocar un teclado desmontable  tanto en modo horizontal como en modo vertical

¿Cuáles son las utilidades prácticas?

  • La nueva Tablet, favorece tomar notas, creación de bocetos, entre muchas acciones.
  • Otra posibilidad agradable para los usuarios es que pueden utilizar el lápiz óptico de HP con el cual es compatible, y que deberán adquirir por separado.