Arreglar Pantalla Portátil Toshiba

Servicio especializado en el Arreglo de Pantallas Portátiles Toshiba . 

Los ordenadores marca Toshiba son algunos de los mejores productos que se pueden encontrar en el mercado a nivel mundial, por su gran calidad, y por la confiabilidad que les proporciona a sus usuarios.

No obstante su alta calidad, ante un golpe accidental o una caída la pantalla tu ordenador portátil pudiera presentar fallas  tales como roturas, líneas verticales u horizontales, zonas oscuras o con manchas,  o no permite que se visualicen  los contenidos en forma adecuada.

Ante tal situación es conveniente que te pongas en contacto con nuestro servicio de reparación y cambio de pantalla portátil  Toshiba  nuestros mejores profesionales acudirán a auxiliarte.

Nuestro servicio técnico es uno de los mejores que podrás encontrar, contamos con un larga experiencia en el oficio de reparación de ordenadores y por ellos podemos realizar todo tipo de trabajos.

¿Qué hacer si la pantalla de la portátil Toshiba no funciona?

Uno de los componentes más importantes y delicados  de los ordenadores portátiles son sus pantallas y su funcionamiento es vital para cualquier  usuario, algunos de ellos pudieran pensar  que es más barato comprar un nuevo ordenador que reparar o sustituir  una pantalla dañada, pero esto es totalmente falso.

Nuestro servicio técnico de reparación de pantalla portátiles Toshiba  revisaran con detalle las fallas que presenta la pantalla de tu equipo portátil 

De existir la necesidad de reemplazar  la pantalla de tu Portátil Toshiba, lo cual es una acción mucho más barata que un nuevo ordenador, nuestro equipo técnico te garantiza la colocación de una pantalla igual que la anterior o un modelo compatible pero de igual calidad.

¿De qué manera se procede con  la reparación de la pantalla de  portátil Toshiba?

El procedimiento indicado es desmontar   la  pantalla averiada  para observarla y comprobar sus especificaciones, esto por supuesto para poder facilitarle al usuario el presupuesto exacto.

Al revisar la pantalla que presenta fallas del ordenador portátil marca Toshiba se procederá a informarle al cliente el precio de dicho componente y cuando podría estar disponible.

El presupuesto será completamente exacto una vez sea desmontada la pantalla  y se  observen las especificaciones de la misma, antes de eso solo se puede dar un presupuesto aproximado.

El precio de la pantalla va a depender de las características siguientes:

  • El tamaño
  • La tecnología
  • La Resolución
  • El grosor sea este normal, Slim, ultra Slim.
  • El acabado (brillo o mate)
  • Conector (0 o 40 pines)
  • Los Anclajes
  • Localización

Al aprobarse el presupuesto se procederá a la inmediata resolución del problema  procediendo a dejar tu portátil en óptimas condiciones de funcionamiento.

Cabe destacar que en ese procedimiento  ninguno de los datos que se encuentran en el disco duro del ordenador va a ser borrado.

¿Qué beneficios te  brindamos al Arreglar la pantalla de  tu portátil Toshiba?

  • Proporciona un presupuesto rápido y sin compromiso adaptado a tus necesidades
  • Ofrecemos precios  razonables.
  • Atención a  domicilio u oficina
  • Personal altamente confiable,  competente, con amplia formación y experiencia en el arreglo de portátiles marca Toshiba.

En resumen, contáctanos, podemos solucionar tu problema de forma rápida y eficiente. 

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

CLIENTES SATISFECHOS

DÓNDE NOS UBICAMOS