El nuevo ordenador de HP es un monstruo Gaming con cargador inalámbrico para el móvil

diciembre 9, 2021

¿Has escuchado la nueva generación de ordenadores de la marca HP?

El nuevo Ordenador Envy 34, representa la nueva generación bajo el formato todo en uno de HP con características en el hardware y las nuevas funciones integradas impresionantes.

¿Cuáles son las características del nuevo ordenador de HP?

Entre sus muchas y versátiles características se encuentran:

Este ordenador  es un equipo de sobremesa que viene en un tamaño reducido, pero que cuenta con una extraordinaria potencia y con espectaculares características de alto rendimiento.

Su  pantalla ultra panorámica tiene un  brillo de 500 nits que cubre el 98% de la gama de color DCI-P3.

A su impresionante pantalla IPS con una resolución 5K (5.120 x 2.160 píxeles), se le añaden  dos altavoces Bang & Olufsen,  los cuales complementa la calidad del equipo.  

Incorporando la última tecnología de  Intel y Nvidia, se incluye  un procesador de undécima generación Core i9, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 Max Q, para los mejores juegos. 

Posee además 32 GB de RAM. 

Trae una cámara HP Truevision, la cual cuenta con un sensor de 16 Mpíxeles, una matriz dual de micrófonos digitalesubicación magnética, es desmontable y puedes colocarla  en diversas posiciones en la pantalla.

Beneficios que proporciona al usuario el nuevo ordenador de HP

Es un ordenador todo en uno, es decir ahorras espacio,  HP ha colocado muchos más componentes en el interior del Envy 34, y así no tendrás tantas cosas en la superficie de la mesa.

La tarjeta gráfica que trae incorporada es ideal para jugar a los últimos juegos

No incluye una webcam integrada, pero la cámara de 16 Mpíxeles inalámbrica  puede ser colocada en diversas posiciones de la pantalla, permitiendo  cambiar el ángulo de grabación, ideal para tus conversaciones.

La cámara añadida mejora infinitamente las opciones para videoconferencias u otras interacciones entre usuarios.

Envy 34 es un ordenador todo en uno de HP, y por supuesto ya no tendrás tantas cosas en la mesa, pero a esto se le ha sabido agregar una excelente potencia y alto rendimiento. 

Además, se ha añadido un cargador inalámbrico y de esta manera se puede cargar el móvil mientras se usa el ordenador.

La función de carga inalámbrica se va a activar  al encender el equipo

Están presentes una gran cantidad de puertos tanto en la parte trasera de la pantalla, como en el lateral del soporte vertical del equipo.

Integra componentes de alto rendimiento para evitar dificultades con el sobrecalentamiento.

Es un ordenador que está preparado para el sistema operativo Windows 11.

¿Cuáles son sus utilidades prácticas?

Con la cámara HP Truevision y su sensor de 16 megapíxeles, matriz dual de micrófonos digitales y el montaje magnético que permite ubicarla en cualquier espacio del monitor, tendrás las mejores videoconferencias y sesiones interactivas, con una imagen grandiosa.

La base del monitor es una superficie de carga inalámbrica que favorece la recarga de  la batería de móvil directamente colocándolo sobre ella.