Reparacion de Pantalla Portatil Lenovo

Lenovo, es una de las marcas  más prestigiosas que existen en el mundo,  todos sus productos son sin ninguna duda de alta calidad y de alta tecnología.

No obstante, ante una caída o un golpe accidental que afecte el buen funcionamiento de la pantalla, no tienes que ser pesimista, ni tampoco te apresures a pensar que necesitaras comprar un nuevo ordenador portátil, lo conveniente sería llamar a nuestro servicio técnico.

¿Qué hacer si la pantalla de mi portátil Lenovo no funciona adecuadamente?

En caso de presentar roturas, observar  líneas verticales u horizontales zonas oscuras o con manchas, no visualizar los contenidos en forma adecuada, debes llamar de inmediato a nuestro servicio técnico.

Al contratar nuestros servicios de reparación, los mejores profesionales técnicos se desplazarán   hasta tu hogar y revisaran las fallas que presenta la pantalla de tu equipo portátil Lenovo.

De existir la necesidad de sustituir la pantalla, nuestro equipo técnico te garantiza la colocación de una pantalla igual que la anterior o un modelo compatible pero de igual calidad.

portatil-lenovo-ideapad-5-15iil05

¿Cómo se procede con  la reparación de la pantalla de  portátil Lenovo?

En primer lugar es necesario que nuestros técnicos entren en contacto con el equipo es decir tendrán que observar las fallas  y si la solución es la sustitución de la pantalla desmontaran la misma  para comprobar el modelo, y las especificaciones exactas de la misma, esto se hace a fin de facilitarle al usuario el presupuesto exacto de este componente exactamente igual o compatible.

Una vez revisada la pantalla del ordenador portátil marca Lenovo se noticiara al usuario el precio de dicho componente tomando en cuenta las especificaciones que trae la pantalla,  y cuando podría estar disponible.

Cabe destacar que el presupuesto facilitado será totalmente exacto al observarse las especificaciones de la pantalla, antes de eso solo se le da al usuario un presupuesto aproximado.

Por supuesto el precio de una pantalla Lenovo esta sujeto a varios elementos que la integran como son:

  • El tamaño
  • La tecnología LCD, LED, IPS
  • La Resolución
  • El grosor sea este normal, Slim, ultra Slim.
  • El acabado ya sea brillo o mate
  • Conector (0 o 40 pines)
  • Los Anclajes
  • Localización

Al detallar estas especificaciones presupuestar ya solo queda esperar la aprobación del usuario para que nuestros técnicos dispongan  de un reemplazo de la pantalla que sea compatible,   procediendo a dejar tu ordenador en óptimas condiciones de funcionamiento.

Cabe destacar que en la ejecución de este procedimiento  en ningún momento los datos que se encuentran en el disco duro del ordenador van a ser borrado.

¿Qué beneficios te  brindamos al reparar la pantalla de  tu portátil Lenovo?

Nuestro servicio técnico profesional, es uno que ya lleva años en el oficio de reparar productos tecnológicos de todo tipo, incluyendo ordenadores portátiles, y eso incluye las pantallas de estos, y gracias a eso, nuestros profesionales han podido desarrollar una gran experiencia en dicha área, y por tanto son capaces de realizar cualquier tipo de tarea sin importa cuál sea.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

CLIENTES SATISFECHOS

DÓNDE NOS UBICAMOS