Reparacion de Pantalla Portatil Packard Bell

Servicio técnico de Reparación de Pantalla Portátil Packard bell. 

 

Ahora bien ¿Tuviste un accidente desafortunado donde la pantalla de tu portátil Packard Bell sufrió alguna rotura? ¿Se observan líneas verticales u horizontales, zonas oscuras o con manchas?, ¿No visualizas los contenidos en la forma correcta?

Si esto es así, debes llamar de inmediato a nuestro servicio de reparación de Pantalla Portátil Packard bell . Al contratar nuestros servicios de reparación, nuestros profesionales revisaran las fallas que presenta la pantalla de tu equipo portátil Packard Bell.

De existir la necesidad de sustituir la pantalla de tu Portátil Packard bell , nuestro equipo técnico te garantiza la colocación de una pantalla igual que la anterior o un modelo compatible pero de igual calidad.

¿Cuál es el procedimiento en  la reparación de la pantalla  de mi ordenador portátil Packard Bell?

Nuestros técnicos  especialistas en Packard bell al estar en contacto con el equipo portátil revisaran el funcionamiento del ordenador y si la solución es el cambio de la misma  es necesario desmontarla  para comprobar el modelo, y las especificaciones exactas, esto con la única  finalidad de facilitarle al usuario el presupuesto exacto de un reemplazo exactamente igual o compatible.

Una vez revisada la pantalla del ordenador portátil de la marca Packard Bell se procede a informar al usuario el precio de dicho componente tomando en cuenta las especificaciones que trae la pantalla,  y cuando esta puede estar disponible.

El presupuesto será exacto y  estará ajustado a las especificaciones de la pantalla y a los precios del mercado  también estará sujeto a características propias como:

  • El tamaño de la pantalla
  • La tecnología LCD, LED, IPS
  • La Resolución
  • El grosor sea este normal, Slim, ultra Slim.
  • El acabado ya sea brillo o mate
  • Conector (0 o 40 pines)
  • Los Anclajes
  • Localización

Al detallar en el presupuesto estos elementos  y ser aprobado por  el usuario nuestros técnicos van a disponer de un  reemplazo de la pantalla que sea compatible,   y en forma rápida y eficiente volverán a dejar tu ordenador en óptimas condiciones de funcionamiento.

En este procedimiento en  ningún modo  se borraran los datos que tenas en tu ordenador portátil

¿Qué ventajas te  brindamos al reparar la pantalla de  tu portátil Packard Bell?

Somos un grupo de informáticos expertos en cambios de pantalla de portátiles Packard bell altamente capacitados con formación permanente en la reparación de ordenadores de esta marca  y gracias a eso, nuestros profesionales han podido desarrollar una gran experiencia en dicha área, y por tanto son capaces de realizar cualquier tipo de tarea sin importa cuál sea.

Nuestros servicio técnico profesional, posee una larga data, reparando todo tipo de ordenadores, ya sea portátiles o de sobremesa, y eso incluye ordenadores portátiles Packard Bell, y sus pantallas.